UNA LAPTOP POR NIÑO – PERÚ

OBJETIVOS DEL PROGRAMA UNA LAPTOP POR NIÑO – PERÚ
  • Mejorar la calidad de la educación pública primaria, en especial la de los niños de los lugares más apartados y en extrema pobreza, priorizando las instituciones educativas unidocentes y multigrados, en el marco de los lineamientos de la Política Educativa Nacional.
  • Desarrollar capacidades, habilidades y destrezas consideradas en el diseño curricular en los estudiantes de nivel de  educación primaria a través de la aplicación pedagógica de las computadoras portátiles XO.
  • Capacitar a los docentes en el aprovechamiento pedagógico (apropiación, integración curricular, estrategias metodológicas y producción de material educativo) de la computadora portátil XO para mejorar la calidad .
POR TODO ESTO ES QUE LOS DOCENTES ANSELMINOS DEL NIVEL PRIMARIA VENIMOS YA DESDE EL 2010 TRABAJANDO CON LOS NIÑOS CON LAS XO, Y LO VENIMOS HACIENDO EN FORMA SATISTACTORIA, EN BUSCA DE LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA Y EN ARAS DE QUE LOS NIÑAS OBTENGAN EL MEJOR BENEFICIO DE TODOS LOS MEDIOS QUE TENGAMOS A NUESTRO ALCANCE PARA PODER DESARROLLAR SUS HABILIDADES Y ALCANZAR MEJORES EXPERIENCIAS QUE HAGAN QUE LOGREN SABERES NUEVOS.






Comentarios