6to grado "A" - Profesora Miriam García Aguirre



SEMANA 1: del lunes 15 al viernes 19 de marzo

SEMANA 2: del lunes 22 al viernes 26 de marzo


SEMANA 3: del lunes 29 de marzo al viernes 02 de abril


SEMANA 4: del lunes 05 al viernes 09 de abril

SEMANA 5: del lunes 12 al viernes 16 de abril


SEMANA 6: del lunes 19 al viernes 23 de abril


SEMANA 7: del lunes 26 al viernes 30 de abril


SEMANA 8: del lunes 3 al viernes 7 de mayo


SEMANA 9: del lunes 10 al viernes 14 de mayo


SEMANA 10: del lunes 24 al viernes 28 de mayo


SEMANA 11: del lunes 31 de mayo al viernes 04 de junio


SEMANA 12: del lunes 07 al viernes 11 de junio


SEMANA 13: del lunes 14 al viernes 18 de junio


SEMANA 14: del lunes 21 al viernes 25 de junio


SEMANA 15: del lunes 28 de junio al viernes 02 de julio


SEMANA 16: del lunes 5 al viernes 09 de julio


SEMANA 17: del lunes 12 al viernes 16 de julio


SEMANA 18: del lunes 19 al viernes 23 de julio



SEMANA 19 y 20: vacaciones


SEMANA 21: del lunes 9 al viernes 13 de agosto


SEMANA 22: del lunes 16 al viernes 20 de agosto


SEMANA 23: del lunes 23 al viernes 27 de agosto


SEMANA 24: del lunes 30 de agosto al viernes 3 de setiembre


SEMANA 25: del lunes 6 al viernes 10 de setiembre


SEMANA 26: del lunes 13 al viernes 17 de setiembre


SEMANA 27: del lunes 20 al viernes 24 de setiembre


SEMANA 28: del lunes 27 de setiembre al viernes 1  de octubre


SEMANA 29: del lunes 4 al viernes 8 de octubre


SEMANA 30: vacaciones


SEMANA 31: del lunes 18 al viernes 22 de octubre



SEMANA 32: del lunes 25 al viernes 29 de octubre


SEMANA 33: del martes 2 al viernes 5 de noviembre


SEMANA 34: del lunes 8 al viernes 12 de noviembre


SEMANA 35: del lunes 15 al viernes 19 de noviembre


SEMANA 36: del lunes 22 al viernes 26 de noviembre


SEMANA 37: del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre


SEMANA 38: del lunes 6 al viernes 10 de diciembre


SEMANA 39: del lunes 13 al viernes 17 de diciembre





Comentarios

  1. Buenos días, mi hijo ha come zado este año escolar con mucho entusiasmo y gracias al apoyo de la Miss Miriam, el estar pendiente de sus niños. Va ser un excelente año escolar virtual. Rebeca Muñoz.

    ResponderEliminar
  2. Feliz inicio del año escolar, muy agradecida y feliz x trabajar nuevamente con usted miss Míriam.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días muy contenta de iniciar la temporada escolar 2021 que mejor de la mano de la Miss Mirian Garcia para la cual sólo puedo resaltar su dedicación y entrega a sus niños siempre con una dinámica diferente permitiendo así el mejor aprendizaje para ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Señora Liz, gracias a ustedes por su apoyo. Seremos los mejores siempre.

      Eliminar
  4. Buen dia miss soy luis Andree ledesma estoy contento de iniciar el año y espero aprender mucho mas este 2021

    ResponderEliminar
  5. Buenos días profesora me alegra que de nuevo han empezado las clases

    ResponderEliminar
  6. Buenos días miss, gracias por sus clases tan divertidas. Me gusta con la paciencia que nos explica las matemáticas. Soy su alumno Gustavo Quintos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias miss mirian ... este año me prepare para un nuevo reto que es 6to.grado y con su ayuda y buenos consejos lograré mi objetivo a fin de año ...
    Cuidese mucho y gracias por las clases
    Atte. Joaquin carbonell

    ResponderEliminar
  8. buenos dias profesora Miriam que bueno que ya empezaron las clases , nuevamente a trabajar con sus alumnos , me siento agradecida por sus enseñanzas hacia los niños que el señor me la bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Miss soy mamá de Gabriel Hinostroza me da mucho gusto comenzar otro año escolar, mi hijo se siente muy contento y con muchas ganas de aprender.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes mis soy mamá de Sebastian Paredes mi niño empezó muy, entusiasmado con el año escolar con muchas ganas de aprender gracias por su tiempo y dedicación hacia nuestros niños....

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Miss Mirian ,gracias por todo su apoyo y paciencia hacia nuestros pequeños ennestos tiempos de pandemia me gusta la idea de que trabajen por el zom en las mañanas eso le ayuda mucho gracias miss que pase una feliz semana Santa bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Mis buenos dias soy Mamá de Roger chuchon , estoy agradecida por la buena enseñanza que le da usted a sus alumnos y me alegra que mi hijo siga aprendiendo cada dia mas en sus clases Roger esta contento y espera seguir aprendiendo mas , que dios la bendiga Profesora Miriam. atte: Marisol Anampa Vasquez

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes profesora Mirian soy mamá de Dayro Pieer Ríos Millones mi hijo está muy contento de haber empezado las clases con muchas ganas de aprender gracias por su paciencia

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes profesora Mirian soy mamá de Dayro Pieer Ríos Millones mi hijo está muy contento y con ganas de aprender

    ResponderEliminar
  15. Muy contento mi hijo ,por el inicionde clase la nueva forma de interactuar con ellos me parece excelente el trabajo que realiza Miss con los chicos para que ellos puedan aprender y adaptarse a la situacion en la que nos encontramos ,solo queda decir a seguir adente bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi sigamos adelante, pero escriba su nombre para saber con quien converso, gracias

      Eliminar
  16. Miss buenos días soy mamá de joshua chumbe..estoy muy feliz por el aprendizaje de mi hijo y sobre todo la dedicación y empeño que brinda a sus niños . No me cansaré de decirlo que su trabajo que realiza es excelente una profesora muy organizada, puntual y precisa gracias miss por dar toda esa entrega a los chicos 🤝👏👏👏.un abrazo cuidese mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por su confianza y apoyo, sigamos adelante para que nuestros niños lleguen con éxito a fin de año

      Eliminar
  17. Esta semana la clase de Personal Social ha sido bastante constructiva para nuestros hijos, el dialogar y entender situaciones reales, el saber decidir, aprender lo que es el bien común, como las próximas elecciones que se llevarán a cabo en nuestro país y como analizar y tomar decisiones correctas, analizando los pro y contra de sus decisiones. Gracias Miss Miriam por la dedicación a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por el apoyo, sigamos así, es verdad que importante construir el aprendizaje en base a nuestra problemática real, les ayuda mucho.

      Eliminar
  18. Olvidé indicar que soy la mamá de Gustavo Quintos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tarde profesora soy Alvaro Amayo la clase que más me gustó fue sobre nuestras decisiones yel bien común por qué aprendí que nosotros los niños pudimos aprender que nosotros los niños podemos ayudar a opinar para un bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Alvarito, aprender a tomar buenas decisiones y trabajar por el bien común, me alegra mucho hijto.

      Eliminar
  20. MISS buenas tardes soy Luis Andre Ledesma Rios esta semana me gusto el tema de la democracia y elecciones por que mi papa esta viendo como esta las encuestas y espero aprender mas de el tema me gusto el trabajo que realice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, es importante estar informados siempre hijito, cariños.

      Eliminar
  21. PROFESOR LO QUE MÁS ME GUSTO DE LA SEMANA FUE LA CLASE DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIAL ME ENSEÑAN MUY BIEN SI ALGO ME FALTA MEJORAR DIGAMELO PROFESORA QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA SOY EL ALUMNO STEVEN SILVA

    ResponderEliminar
  22. Profesora estoy contento de que usted me enseñe y asi poder aprender mucho de usted su alumno Dylan Huertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Dylan, cuéntame que fue lo que más te gusto de la semana.

      Eliminar
  23. Miss Miriam soy mamá de Gustavo Quintos, muy contenta de ver las enseñanzas hacia nuestros niños, gracias por esa paciencia, dedicación y preocupación por su salud no sólo a los niños sino por las familias. Gracias miss. 😊👍❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, pero que fue lo que más le agrado esta semana a Gustavito.

      Eliminar
  24. Buenos días soy mamá de Sebastián Paredes estoy muy agradecida con usted por la preocupación paciencia y dedicación hacia nuestros niños ...Que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su apoyo, pero me gustaría saber que fue lo que aprendió esta semana Sebastián.

      Eliminar
  25. Buenos días Miss Miriam, a mí lo que me gustó más de la Semana 5 fue la ficha de aprendizaje de Sinónimos, porque me gusta escribir cuentos a mi abuelita y a mi mamá, y así no repito las palabras; y lo que más me gustó de la semana 6 es elaborar el díptico porque me gusta el diseño. - Antonio Lopez

    ResponderEliminar
  26. buenas noches miss Miriam soy Fabian Garay Meza, me gustaron la clase sobre como elaborar un diptico acerca del regreso a clases presenciales y la forma en que nos enseña en las clases virtuales.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias profesora mirian estoy muy contento con su enseñanza, mi hijo hoy le gusto mucho la clase del collage , si le fata mejorar algo aviseme. profesora mirian que tenga buen dia 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor Silva, sigamos aprendiendo y fortaleciendo los aprendizajes de nuestros niños.

      Eliminar
  28. Buenos días miss soy mamá de Dayro Pieer Ríos Millones le agradezco por su enseñanza y paciencia que le brinda a mi hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es que Dayro aprenda y seguiremos apoyándolo siempre.

      Eliminar
  29. Buenos dias profesora miriam estoy muy feliz con sus clases y la paciencia con la que nos trata,sus clases son de lo mejor ¡Siga asi!

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Miss Miriam soy luis Andree Ledesma me gusto trabajar mi collage con los juegos de mi familia me divertí con todo el material que utilice.

    ResponderEliminar
  31. Miss Gustavo está muy contento con las clases de esta semana, le encantó elaborar su collage y los juegos que elaboraron con ayuda de un plano cartesiano, ubicar las coordenadas, le gusta mucho eso. Esta semana ha sido para él muy divertida. Soy mamá de Gustavo Quintos. Gracias miss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que aprenda de manera divertida, me alegra mucho.

      Eliminar
  32. Buenas tardes miss Miriam soy Fabian Garay,esta semana me gusto la actividad sobre realizar un collage de un juego familiar y ademas el juego de el zorro y las ovejas y la historia de Maria Reiche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante leer y en Leemos juntos hay hermosa e interesantes lecturas.

      Eliminar
  33. Profesora Mirian estoy muy agradecido con sus enseñanzas y paciencia y tambien cuando algo que no se tambien de mis tareas se toma un tiempoen responder mis preguntas muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre lo hare hijito, cuantas veces sean necesarias, pero tienes que colocar tu nombre para la próxima. Cariños

      Eliminar
  34. Buenos Dias profesora.
    En las clases de esta semana
    Tuve la oportunidad de jugar
    con mi hijo, el juego de las cordenadas.
    BATALLA NAVAL
    Y nos divertimos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, me alegra mucho pero debe colocar su nombre para saber quien es usted, para la próxima, saludos

      Eliminar
  35. Miss soy luis andree ledesma me gusto de la semana los juegos y el plano cartesiano de representaciones gracias por su apoyo y enseñanza

    ResponderEliminar
  36. Mis soy mamá de Alessandro Cubas, gracias por la paciencia y apoyo que le brinda a los niños. Alessandro contento con las clases por meet son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno señora, la idea es aprender más cada día. No dude en consultar cuando lo necesite.

      Eliminar
  37. Buenas noches profesora Mirian estoy muy agradecida por el apoyo y paciencia que les brinda a los niños .sigamos así con las clases para que los niños salgan adelante muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por el apoyo, el cariño es mutuo.

      Eliminar
    2. Así es señora Perla, tenemos que seguir prendiendo para que nuestros niños logren sus competencias del grado, con su apoyo lo lograremos

      Eliminar
  38. Buenas noches profesora Mirian estoy muy contenta y agradecida por la enseñanza que le brinda a los niños mi niño Dayro Ríos Millones esta contento

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches profesora Mirian estoy muy agradecida por el apoyo y paciencia que les brinda a los niños .sigamos así con las clases para que los niños salgan adelante muchas gracias Dayro Ríos Millones

    ResponderEliminar
  40. Gracias miss por estas semanas de arduo trabajo con nuestros niños,ahora s disfrutar las pequeñas vacaciones. Sra Quintos.

    ResponderEliminar
  41. miss soy luis andree ledesma rios, ya termino las vacaciones y estoy muy contento de verla y a todos mis amigos me gusta el tema de reconocer los saberes ancestrales.

    ResponderEliminar
  42. Buenos días mis,hoy gracias al experimento que realizamos. Aprendimos que la mandarina con casacara flota y la mandarina sin cascara se hunde. Eso ocurre porque la cascara tiene aire. Estuvo muy interesante la clase.

    ResponderEliminar
  43. Gracias miss por las enseñanzas brindadas a nuestros niños, la clase de hoy Gustavo le pareció interesante sobre los ikaros, estamos organizandonos paraelaborar el video solicitado. Sra Quintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron los ikaros sobre todo la concentración que ponen al realizarlos

      Eliminar
  44. Miss fue interesante esta semana el saber sobre las plantas medicinales y como la tecnología influye para las medicinas que hay en las farmacias. Gustavo Quintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue muy interesante conocer nuestros saberes ancestrales relacionados a la medicina tradicional.

      Eliminar
  45. Miss soy luis andre ledesma me gusto la clase de hoy por la batalla de arica y de los saberes ancestrales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno recordar nuestra historia, quererla y valorarla siempre.

      Eliminar
  46. Gabriel Monsalve Calvay ,gracias miss por la semana interesantes los temas que se desarrollaron ayudan mucho en el aprendizaje quisiera que si se puede tambien se hable de algunos temas de nuestra historia ,saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Gabrielito, en verdad estuvieron muy interesantes los temas trabajados

      Eliminar
  47. Miss la prueba de evaluación que hemos realizado el viernes 11 y el de este lunes 14 vamos a salir aerosos al igual que mis compañeros . Por que estamos bien preparados gracias a usted miss mirian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que si mi querido Joaquín, ustedes son los campeones

      Eliminar
  48. Miss fue interesante la experiencia del examen que hemos tenido. Me gustó esta experiencia virtual. Gustavo Quintos.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias profesora Miriam por cada dia de su enseñanza y su tiempo porq cada dia aprendo más.

    ResponderEliminar
  50. Hola bueno mi hijo trabaja cada vez mejor y estoy atenta a su aprendizaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apoyo de los padres es primordial para su aprendizaje, siga adelante.

      Eliminar
  51. Buenos días miss Mirian le agradezco por su apoyo y paciencia así los niños a seguir adelante con su enseñanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le agradezco a ustedes por su cariño y paciencia, a seguir adelante

      Eliminar
  52. Gracias miss por el apoyo brindado a nuestros niños. Sra Quintoa.

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS MISS MIRIAN POR LA ENSEÑANSA QUE LE DA A MI HIJO Y POR TENERLE PASIENCIA.. JESUS MIRANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer, solo seguir apoyándolo en todo momento, ellos pueden lograr muchas cosas con su apoyo. Vamos rumbo al éxito.

      Eliminar
  54. Buenos días miss soy Fabian Garay me gusto mucho la clase que realizamos estos tres días sobre el Bicentenario del Perú y espero aprender más con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, dialogar sobre el Bicentenario es nuestro propósito en esta 5ta experiencia, y vendrán muchas aventuras más que te sorprenderán. El Perú es único y maravilloso.

      Eliminar
  55. esta semana fue muy divertida nos enseñaron sobre los verbos copulativos y me gustaron mucho fue muy divertido

    ResponderEliminar
  56. Miss soy luis andree ledesma, esta semana con la clase de no contaminar nuestra comunidad y ser mas responsables tratare de mejorar junto con mi familia para ayudar a esta meta.

    ResponderEliminar
  57. Buenos días miss Maria soy Dayro Ríos Millones estoy muy contento por su apoyo y paciencia que nos brinda a nosotros muchas gracias miss y aseguir adelante con la enseñanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será, pero que fue lo que mas te gusto durante estas semanas, cuéntame.

      Eliminar
    2. Hola Dayro, como estas, me alegra este entusiasmado

      Eliminar
  58. Hola profesora soy Dylan Huertas Escalante esta semana aprendi sobre los tipos de regiones naturales.

    ResponderEliminar
  59. Miss de regreso de vacaciones me parece que las mis amigos y yo extrañábamos estar en clases, ojala nos sigamos divirtiendo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será Luisito, eres un buen alumno, felicitaciones.

      Eliminar
    2. Que lindas palabras Luisito, es verdad aprendemos divirtiéndonos.

      Eliminar
  60. Gracias Miss por la dedicación a sus niños es una exelente maestra

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches mis, estos días aprendí sobre los fenómenos naturales,las causasy consecuencias.

    ResponderEliminar
  62. Miss, esta semana fue muy interesante hacer un refuerzo sobre los fenómenos naturales y saber la importancia de estar preparados. Gracias miss por las enseñanzas brindadas. Gustavo Quintos.

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes miss me gusto mucho lo que hicimos la semana pasada y acerca de la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Fabian, espero que sigas con ese mismo entusiasmo siempre .

      Eliminar
  64. Buuenas tardes miss me gusto la clase de la semana pasada y de la lectura de aprendo en casa que fue interesante

    ResponderEliminar
  65. Buenas Tardes miss soy Fabian Garay me gusto mucho lo que hcimos esta semana acerca de los Camellones y las Amunas además de como elaborar nuestra propuesta de accion y la lectura de leemos juntos

    ResponderEliminar
  66. Miss buenos días soy luis Andree ledesma, me gusto mucho la clase de hoy y la preocupación por el bien común y alimentarnos bien con alimentos saludables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Luisito, y quiero aprovechar para felicitarte por tu logro, bien merecido tu premio, eso es un incentivo para todos tus compañeros a seguir participando.

      Eliminar
  67. Esta semana ha sido bonita la experiencia de elaborar su invernadero con las semillas de lentejas, Gustavo estuvo muy atento a lo que sucedía día a día. Sra Quintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea despertar en ellos la curiosidad y la indagación, dando respuestas al porque ocurren, a seguir adelante.

      Eliminar
  68. Buenas tardes mis, hoy aprendimos sobre los alimentos nutritivos,alimentos minimamente procesados,procesados y ultra procesados. Una clases muy interesante . Para el cuidado de nuestra salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Alessandro, es muy importante conocer acerca de los alimentos para poder estar saludables.

      Eliminar
  69. Buenas tardes miss estoy muy contento el saber de los alimentos balanceados y saber de una buena alimentación su alumno Dayro Ríos Millones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario